jueves, 11 de junio de 2009

Opinando

Hay quienes piensan que si yo voy y comento en otros blogs exponiendo mis ideas, lo hago con la única finalidad de ganar mas seguidores.

Bueno, les informo que no es así.

Si yo voy a otros blogs y expongo mi manera de pensar, es porque me interesó lo que se escribió allí y quiero opinar al respecto.
Muchas veces opinaré a favor de lo que se escribió, pero otras tendré que opinar en contra, por la simple realidad de que no todos pensamos igual.

Si yo no hiciera eso, deberían preguntarme ¿Para qué tengo un blog? ¿No?

Yo misma me haría esa pregunta una y otra vez. (Como pasó hace un tiempo)

Si no voy a opinar sobre nada... ¿Qué hago acá?

Con el correr del tiempo he descubierto que un blog es algo más que una simple herramienta para escribir lo que se te ocurra.

Es un medio de comunicación.

Nos ayuda a ser tolerantes con el otro, y en cierta manera, desde una manera virtual, estamos haciendo silencio para leer lo que el otro tiene para contarnos.

¿No lo creen?

Definitivamente, en este mundo tan grande, como es el mundo bloggeril, muchas veces nos vamos a encontrar con personas que no les gusta como pensamos, o que piensan un poco distinto, o que nos quieran convencer de algo. O también nos vamos a encontrar con aquellos que nos dejan cada comentario, únicamente para decirnos que no están muy de acuerdo con lo que escribimos.

Pero... Para eso son los blogs. Por eso todo el mundo puede crear uno.

Aprendamos a ser un poco mas tolerantes, ya que a fin de cuentas, nadie es dueño de la verdad absoluta.

He dicho!
;)

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo que es un medio de comunicacion, tambien creo que desde este lugar se puede hacer mucho bien,
opinar es parte de la comunicacion, de poder interactuar.
de poder escuchar al otro y aprender,

aprovecho para decirte que tu blogs, es un lugar para reflexionar, aprender y sentirse bien.

es mi opinion, puedo? jajaja

besos grandes

Azu dijo...

Gracias David!!

Siempre estás acompañándome en todo y halagando mis escritos, muchisimas gracias por eso!
:)

Y claro que podés opinar!! Acá vas a poder decir lo que se te ocurra y más si son cosas tan lindas como las que solés escribir.

Un besote enorme!!♥

Sabo. dijo...

Este post es un descargo muy profundo je je.
Yo lo veo productivo, Un blog es una forma de comienzo para cambiar las cosas, dejar de callar, dar una opinion y tratar de imponer al menos algo de lo que son nuestras opiniones. Pero siempre corremos riesgos y nos enfrentamos a cosas que no nos gustan. Lo cual, de alguna manera,significa que vamos por buen camino.

Azu dijo...

Holaaaaaaa Saaaabo!!!

Es que para eso es un blog.

Siempre nos vamos a encontrar con comentarios o posts que no nos gusten, pero eso significa que vivimos en libertad, en la libertad de expresión, y eso es muy bueno.

Un blog es justamente para dejar de callar aquellas cosas que teníamos guardadas hace mucho tiempo, sacarlas y hacer de ellas algo productivo.
:)

Un beso enorme!♥

Dying dijo...

Totalmente de acuerdo ;)

Anónimo dijo...

azu, no abandones este lugarcito,
es uno de mis preferidos...

besos

Azu dijo...

Gracias Dying por acompañarme en mi opinión :)

David:

No tengo pensado abandonarlo, es que como sabes, estoy un poco corta de tiempo... Te cuento que los profes de mi facultad están re locos, y nos llenaron de parciales y de trabajos prácticos!!
Pero no te preocupes, muy pronto volveré a este lugar a escribir un montón de pensamientos que simplemente nadan en mi mente :)

Un beso enorme!♥