miércoles, 9 de marzo de 2011

Una rosa y un amor

Una rosa reposa sobre mi mesa, la miro y veo sus ojos brillando al compás de la dulce melodía que poco a poco me envuelve con cada latido...


El poder de una rosa, de un encuentro, de una mirada...

El poder de las plegarias susurradas, de los sueños escuchados, de las estrellas fugaces imaginadas...

El poder de la alegría escondida, del amor en sus ojos y de mis lágrimas incontenidas...

Pequeñas cosas que me hacen suspirar, enamorar, sonreír...



Mi príncipe...



Quién lo hubiera dicho... Te conocí sin querer hace ya doce años, y hoy sigues junto a mi enamorándome como el primer día, sorprendiéndome con tu telepatía, tu caballo blanco galopando, tu presencia en los momentos más necesarios...

Abrázame bien fuerte que yo no quiero soltarte ni que me sueltes y bésame como si fuera ayer, hoy y mañana, así este sueño podrá durar para siempre...

1 Comentarios:

sabo dijo...

amo cuando las cosas salen sin pensarlas, sin querer salen en el mejor momento. Te amo con todo mi corazon, mi princesa.